CLIC AQUÍ PARA DESCARGARLO EN FORMATO PDF

TRABAJO ALUMNOS 1º, 2º, 3º y 4º DE LA ESO DEPARTAMENTO DE FRANCÉS
SEMANA 27 – 30 ABRIL 2020

El trabajo se seguirá haciendo sobre el libro de Parachute y el cahier junto con los audios. Las tareas se entregarán a final de semana en el plazo fijado por cada profesor. Al final de la unidad los alumnos deberán realizar una prueba (ejercicio on-line) que nos servirá a cada profesor para calificar las diferentes competencias. Cualquier duda el alumn@ puede dirigirse a su profesor@ a través de su mail. El horario para atender el correo de los alumnos será de 9:30 h a 14:00 h.

Correo profesora Montse López Banzo: mlopez@iespedrodeluna.es
Correo profesor Carlos Sentís: csentis@iespedrodeluna.es
Correo profesora Beatriz Mateo: bmateo@iespedrodeluna.es

1º DE LA ESO

1ª sesión: Parachute pág. 62 ej. 1, 2 y 3.

2ª sesión: Parachute pág. 63 ej. 1, 2, 3 , 4, 5, 6 y 7.

2º DE LA ESO

1ª sesión : Libro pág.55: ej. 1, 2 y 3 (Escribir en el cuaderno el vocabulario y poner al lado el significado en español); Cahier pág.45: ej. 1 y 2
2ª sesión : Libro pág. 56: Leer la B.D. (Trabajar el vocabulario, buscando en el diccionario y anotando las palabras en el cuaderno). Ej. 1 y 2 (memorizar las expresiones en azul y entender su significado); Cahier pág. 46: ej. 1 y 2

3º DE LA ESO

1ª sesión: Libro Parachute pág. 51 Bilan Oral « Au Festival d´Avignon » ej. 1,2,3,4 et 5

2ª sesión: libro Parachute pág 52 Tâche Finale “Un coin que j´aime” ej. 1, 2 et 3 (présente un endroit que tu aimes et les raisons de ton choix).

4º DE LA ESO

1ª sesión: Libro pág. 59: Leer atentamente la rúbrica “J’observe et j’analyse”. Copiar el esquema de las formas de los demostrativos poniendo al lado de cada una de ellas su equivalente en español. Escuchar la canción del ej. 3 y responder a la pregunta. Hacer el ejercicio 4 (leer el texto de la canción, trabajar el vocabulario con el diccionario, anotar las palabras buscadas en el cuaderno y responder a la pregunta del ejercicio). Hacer el ej. 4
2ª sesión: Cahier pág. 54: ej. 4, 5, 6 y 7.

TRABAJO ALUMNOS 1º DE BACHILLERATO FRANCÉS

TRABAJO FRANCÉS COMPETENCIA LINGÜÍSTICA SEMANA 27 – 30 ABRIL 2020
Las tareas se entregarán a final de semana en el plazo fijado por cada profesor. Cualquier duda el alumn@ puede dirigirse a su profesor@ a través de su mail. El horario para atender el correo de los alumnos será de 9:30 h a 14:00 h.

Correo profesora Montse López Banzo: mlopez@iespedrodeluna.es

1º de BACHILLERATO

1ª sesión: Les semi-auxiliaires. pág. 134 y 35 ; L’emploi du présent et des temps du futur (2) pág. 136 y 137.

2ª sesión: L’emploi de l’imparfait, du conditionnel et de leurs composés pág. 138 y 139 ; Le subjonctif pág. 142 y 143.

3ª sesión: L’emploi du subjonctif (2) pág. 144 y 145; Les verbes impersonnels pág
146 y147.

TRABAJO ALUMNOS 2º DE BACHILLERATO FRANCÉS

TRABAJO FRANCÉS COMPETENCIA LINGÜÍSTICA SEMANA 27 – 30 ABRIL 2020
Las tareas se entregarán a final de semana en el plazo fijado por cada profesor. Cualquier duda el alumn@ puede dirigirse a su profesor@ a través de su mail. El horario para atender el correo de los alumnos será de 9:30 h a 14:00 h.

Correo profesor Carlos Sentís: csentis@iespedrodeluna.es

Sesión1 :
Unidad BILAN 18 página 268

Sesión 2:
Unité 105 La cause et la conséquence. Pages 268 y 269.

Sesión 3:
Unité 106 Le but. Pages 270 y 271.